El tuit que publicó Javier Olivares sobre su detención y que después borró

YouTube

El tuit que publicó Javier Olivares sobre su detención y que después borró

El periodista nacional, que está radicado en Estados Unidos, escribió textualmente “Estoy raptado y detenido en Egipto por la Policia, este es mi tercer día y solo ahora puedo tener unos minutos mi teléfono.

Desde su cuenta de Twitter, Javier Olivares escribió un mensaje, que luego borró, en el que da cuenta de una extrema situación que vive en Egipto.

El periodista nacional, que está radicado en Estados Unidos, escribió textualmente “Estoy raptado y detenido en Egipto por la Policia, este es mi tercer día y solo ahora puedo tener unos minutos mi teléfono“.

En el mismo posteo, Olivares da a conocer el posible motivo de su detención: “Ser periodista y andar con mi cámara de fotos y trípode según ellos tomando fotos a policías, cosa que es falsa. No se que podrá pasar“.

Olivares se encuentra trabajando para Canal 13, despachando informaciones relevantes desde México y Estados Unidos.

Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------