Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

3 de Octubre de 2019

Terrible: Encuentran muerta a joven en un canal de regadío de Puente Alto

Agencia Uno

Se cortó el paso de agua en la zona para poder realizar las pericias correspondientes y poder indagar si se trató de un suicidio u homicidio.

Por

Este jueves, la Fiscalía Sur, informó del hallazgo de un cuerpo en un canal de regadío de Puente Alto. Se trata de una mujer fallecida que aún no ha sido identificada.

Según informa Radio Bío Bío, y también por las publicaciones realizadas por la Fiscalía Metropolitana Sur, se cortó el paso de agua en la zona para poder realizar las pericias correspondientes y poder indagar si se trató de un suicidio u homicidio. La gestión fue realizada directamente por la fiscal Paula Juica, de la Fiscalía de Puente Alto.

Se está investigando si el hallazgo tiene que ver con la desaparición de una joven, llamada Laura Palacios, que fue informada el 1 de octubre. La Policía de Investigaciones (PDI) llegó hasta el lugar para determinar si el cuerpo encontrado correspondía a la joven en cuestión.

Sumado a lo anterior, se informó que la familia habría reconocido un tatuaje de la joven, pero todavía falta información y pericias para llegar hasta una conclusión.

Notas relacionadas