Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

3 de Octubre de 2019

Tomás Cox calienta la fiesta del posible récord de Esteban Paredes: “Si me encargan una producción, la monto en un ratito”

YouTube

El productor de eventos, a cargo de varias Noches Alba en el estadio Monumental, dice que no le volvieron a encargar una fiesta luego de la que preparó para el partido ante Cobresal, donde los albos perdieron y Paredes no anotó.

Por

Las coincidencias del fútbol y la vida pusieron a Esteban Paredes, ídolo colocolino, en la inmejorable posición de alcanzar el récord del máximo anotador chileno en torneos nacionales nada menos que ante Universidad de Chile en el superclásico.

La expectativa es alta y si bien desde Blanco y Negro no han anunciado ninguna preparación especial para este sábado a las 15:00 horas, cuando se de pitazo inicial al superclásico 186, los hinchas colocolinos seguramente querrán algo especial si el capitán y símbolo del equipo logra el tan anhelado gol para superar a Francisco Chamaco Valdés.

En ese contexto es que el productor de eventos Tomás Cox se entusiasmó y dice estar preparado para armar una producción de cara a un posible festejo albo para Paredes, y de paso, porqué no, para lo que puede ser un triunfo más en su cancha ante el clásico rival, que no gana ahí desde hace 18 largos años.

No he recibido ninguna señal, ningún llamado, ningún correo y ninguna información de parte de Blanco y Negro, que es la contraparte, a diferencia de lo que ocurrió hace unos cuatro o cinco domingos (…) no sé si va a ocurrir algo o no“, dijo el exconductor de televisión en conversación con El Dínamo.

Esa idea surgió de ellos y me pareció una linda idea y me preguntaron si podía colaborar, y estuve siempre a disposición, como en los últimos 30 años“, dijo Cox, que fue solicitado para armar un cuento en el encuentro ante Cobresal, cuando Paredes pudo llegar a los 216 tantos, pero no fue así y el cuadro popular terminó cayendo 2-0 ante los mineros en un estadio Monumental que estaba listo para la fiesta.

Pese a los pocos días que faltan, Cox se mostró esperanzado que suene el teléfono. “Quedan muchos días y la verdad es que si a mí me encargan una producción, en un ratito la monto porque me he dedicado a esto por 40 años seguidos. Estoy siempre a disposición“, cerró.

Temas relevantes

#Súperclásico#tomás cox

Notas relacionadas