El cruce sin filtro de Marcelo Díaz con periodista que lo acusa de sapo: "Las adicciones y la depresión son una combinación letal"

Agencia Uno

El cruce sin filtro de Marcelo Díaz con periodista que lo acusa de sapo: “Las adicciones y la depresión son una combinación letal”

Fernando Galmes, exEspn y Mega, entre otros, recibió una fuerte respuesta del jugador de Racing luego de interpelarlo a través de redes sociales.

Nuevamente Marcelo Díaz reaccionó a través de redes sociales con quienes lo tratan de sapo y le buscan cada yayita para sacarlo de quicio en el ciberespacio.

Esta vez el contexto fue la nómina de la Selección chilena de Reinaldo Rueda para los nuevos amistosos de la Roja, esta vez ante Colombia y Guinea, del 12 y 15 de octubre, respectivamente. En Twitter, el periodista Fernando Galmes, exEspn y Mega, entre otros, arrobó al jugador de Racing de Argentina en el siguiente mensaje.

“A @CHELODIAZ_21 no lo nominaron para los amistosos. Seguro lo están guardando para los partidos importantes”, puso Galmes, en un ataque tuvo posterior respuesta del volante, en términos bien duros.

Así fue el misil coreano que se despachó Carepato. “No voy a discutir otra vez contigo porque es tiempo perdido, pero SÍ voy a ayudarte. Entiendo perfectamente que las adicciones y la depresión son una combinación letal y aunque tú estés muerto en vida, con ayuda profesional puedes volver a ver la luz y renacer“. Durísimo.

La contra respuesta de Galmes no se hizo esperar y le sacó al baile a Díaz un error que cometió jugando por su el último fin de semana en el país trasandino. “Haces lo mismo que tanto me criticaste. Decir algo sin pruebas. No tengo ese problema y me puedo hacer el examen cuando quieras. Deja de llorar en la TV, no te llaman por malo. Linda cagada te mandaste el fin de semana pasado“.

Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------