Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

5 de Octubre de 2019

“Me arrepiento profundamente”: La frase bomba que lanzó Mauricio Pinilla a horas del Superclásico

El delantero reflexionó sobre su polémica salida de la U.

Por

A horas del decisivo Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile, Mauricio Pinilla volvió a abordar su polémica salida del conjunto azul.

En conversación con Revista Sábado, el delantero aseguró que “me arrepiento profundamente haberme ido de la U”.

“Debiera haberme quedado y haber arreglado el tema por el cual yo estaba tan molesto con otras personas de mayor rango. No con las que yo estaba discutiendo y peleando”, manifestó.

El actual ariete de Coquimbo Unido admitió que “cuando llegó la propuesta (de Colon de Santa Fe), los dirigentes que me tienen tanto cariño nunca se acercaron, nadie me habló, nadie me llamó, nadie me dijo nada; llegaron y aceptaron la oferta que había llegado de afuera”.

“No es que yo me quisiera ir, es que estaba tan incómodo con lo que estaba pasando en la U, que busqué una salida para evitar problemas, pero obviamente después me arrepentí, porque con la gente que estaba abajo, nunca lo iba a solucionar”, recalcó.

Pinilla también mencionó que tiempo después “me encontré con Carlos (Heller), hablamos, me invitó a su casa y conversamos y lo solucionamos en cinco minutos“.

“A mí me pintaron el tema de otra forma; lamentablemente confirma lo que yo pensé siempre: el de abajo me quería sacar y le pintó la cosa a los dirigentes de manera distinta“, puntualizó.

El delantero concluyó que “es difícil” un eventual retorno a los azules y manifestó que “los más perjudicados fuimos la gente y yo, porque el resto de los involucrados ya no está ninguno, los echaron a todos”.

“Estoy tranquilo y relajado, que provocar el morbo de la vuelta a la U de Pinilla. Aparte que no sé si voy a jugar el próximo año, lo más probable es que no”, cerró.

Notas relacionadas