Muse se presentará este domingo 13 de octubre en Santiago con gran despliegue audiovisual

Muse se presentará este domingo 13 de octubre en Santiago con gran despliegue audiovisual

Muse se presentará este domingo 13 de octubre en la Pista Atlética del Estadio Nacional de Santiago como parte de la penúltima estación del Simulation Theory World Tour!.

De la mano de la productora DG Medios, el show de la banda contará con una pantalla led que mide 17 x 5 metros, lo que asegura una buena visualización del show desde las diversas locaciones.

Al mismo tiempo una pasarela de 28 metros promete cercanía con el público, más una combinación de 248 luces robóticas, le dan un guiño a elementos de la cultura pop de los años 80 y 90.

Lo anterior a través de un show con muchas luces de neón, vestimentas futuristas, cascos, lentes led y el gran protagonista, Murph, una mascota de 16 metros basada en el personaje “Creator” del video de la canción “The Dark Side”. Su nombre es un homenaje a Murphy de Robocop.

El tour comenzó el 22 de febrero en Houston y termina el próximo 15 de octubre en Lima, siendo Chile la penúltima fecha del tour mundial, donde cuentan como banda invitada a los Kaiser Chiefs.

Tienen que estar muy atentos a las redes sociales de The Clinic (Instagram, Twitter y Facebook) ya que muy pronto lanzaremos el concurso para un “meet & greet” con Muse en el concierto que realizarán en Santiago.

Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------