Roger Federer jugará en Chile: rompa el chanchito si quiere ver a la superestrella del tenis

Twitter

Roger Federer jugará en Chile: rompa el chanchito si quiere ver a la superestrella del tenis

Los tickets parten desde los $75.000 y se comienzan a vender este martes .

Tras idas y venidas finalmente se confirmó la noticia que los fanáticos del tenis esperaban. Roger Federer, la superestrella del tenis, jugará en Chile una exhibición, ante el alemán Alexander Zverev.

El día elegido es el martes 19 de noviembre y el lugar el Movistar Arena, que le ganó la pulseada al Court Central del estadio Nacional, donde se especuló que podía darse la presencia del suizo.

Pese a que en el recinto hay agendado conciertos para los días 15, 16 y 18 de noviembre, de todas formas se montará una cancha para disputar el match entre los europeos, con entradas que seguramente se venderán rápidamente.

La productora que también trajo a Rafael Nadal y Novak Djokovic en 2013 reveló que los valores de las entradas estarán entre los 75 mil y los 197 mil pesos más cargo por servicioLa venta de entradas se iniciará este martes 8 de octubre a través del sistema PuntoTicket.

Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------