Lo que dijo Arturo Vidal sobre el reencuentro que tendrá con Claudio Bravo en el camarín de la Roja

Agencia UNO

Lo que dijo Arturo Vidal sobre el reencuentro que tendrá con Claudio Bravo en el camarín de la Roja

primero el ex volante del Bayern Munich aseguró que ojalá “a la selección le vaya bien. Que estos partidos nos sirvan para lo que queremos que es llegar de la mejor forma a los primeros partidos de la clasificación para ir al Mundial y para la Copa América del próximo año”.

El astro del Barcelona, Arturo Vidal, se refirió al llamado del DT de la Roja, Reinaldo Rueda, para que Claudio Bravo esté presente en los próximos partidos amistosos de Chile ante Colombia y Guinea en la fecha FIFA que se avecina.

Según consigna La Tercera, primero el ex volante del Bayern Munich aseguró que ojalá “a la selección le vaya bien. Que estos partidos nos sirvan para lo que queremos que es llegar de la mejor forma a los primeros partidos de la clasificación para ir al Mundial y para la Copa América del próximo año”.

Añadió que tiene la esperanza de que todos los convocados lleguen en el mejor momento y que “puedan demostrar que pueden tener peso en la selección y que a la selección le va a ir bien. Es lo que todos queremos”.

Respecto al regreso de Bravo, indicó que “ahora vamos a ver qué pasa. (La conversación) queda dentro del camarín. Hay que trabajar pensando solo en la selección, en el bien de todo un país y que la selección siga creciendo y vuelva a ser una de las mejores del mundo”.

Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------