Carrete terminó mal: Chileno sigue en cana tras ser acusado de robar un celular en el Rock in Río

Captura | Facebook

Carrete terminó mal: Chileno sigue en cana tras ser acusado de robar un celular en el Rock in Río

Enzo Oliva viajó al festival Rock in Rio y fue arrestado el 4 de octubre por el supuesto hurto de un celular. Se pudo saber de su paradero a través de un abogado brasileño.

El chileno Enzo Oliva fue detenido el 4 de octubre en Brasil, al ser acusado de hurtar un teléfono móvil. Junto a un grupo de amigos, habían viajado al festival Rock in Rio.

Sus acompañantes no sabían de su paradero, y a través de un abogado brasileño lograron obtener más información de su paradero. La familia y los amigos señalan que su arresto sería “irregular”, pues no habría un denunciante.

La pareja del ciudadano chileno, Pamela Contardo, señaló a Meganoticias que la situación es complicada: “Es injusta, ilegal y necesitamos que esto se haga masivo. Necesitamos buscar alguna resolución, que se haga justicia. Es una detención completamente ilegal”.

Según Contardo, los amigos dejaron de tener noticias de Oliva tras comunicarles que iría al punto de encuentro acordado, ya que se sentía “muy cansado” después de uno de los shows. “Desde ahí no sabemos nada en concreto, nada claro. Al parecer esto sucedió a las seis de la tarde, lo tomaron detenido guardias locales del festival, lo entregaron a la policía. No sabemos a grandes rasgos lo que pasó realmente”, aseguró Contardo.

Ella pudo comunicarse recién este lunes con el chileno y confirmó que hubo un control de identidad en Río de Janeiro el día sábado. Mediante WhatsApp, Oliva le dijo a Contardo “(…) que él estaba detenido en el festival en Río de Janeiro por una acusación grave que él no tenía, que no sabía porque no entendía el idioma. Solamente me dijo que le habían dicho que él había robado”, contó. Su familia viajó a suelo brasileño y su papá visitará al cónsul chileno para pedir ayuda.

Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------