[FOTO] Juventud, divino tesoro: Bachelet recuerda los tiempos en que salió a marchar

Agencia Uno

[FOTO] Juventud, divino tesoro: Bachelet recuerda los tiempos en que salió a marchar

La expresidenta de Chile subió una foto a Twitter donde reconoció la importancia de los jóvenes respecto a las manifestaciones en contra del cambio climático. Ahí también rememoró una de las marchas en que participó en los años setenta.

A través de una foto que subió a su cuenta de Twitter, Michelle Bachelet destacó la labor de la juventud en las manifestaciones para tomar medidas en contra del cambio climático.

En su mensaje decía: “En todo el mundo, jóvenes valientes defienden sus derechos y marchan para defender la libertad y el medio ambiente. ¡Todos necesitamos escuchar!

https://twitter.com/mbachelet/status/1181868257898307584

Sin embargo, la imagen adjunta corresponde a una marcha en la que participó en Australia en los años 70‘, donde se pedía libertad para las mujeres prisioneras en Chile por la dictadura.

Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------