Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

9 de Octubre de 2019

Guerra por los pasajeros: Disputa entre colectiveros termina con disparos y cortes con arma blanca

En la intersección de Cinco de abril con Segunda Transversal un colectivo estaba dejando a un pasajero cuando dos hombres se bajaron de otro colectivo y le propinaron cortes con un arma blanca en la cara y en los brazos, además de dispararle tres veces en la pierna.

Por

En la tarde del martes un colectivero fue baleado por un colega en Maipú. Actualmente se encuentra grave, pero fuera de riesgo vital en el hospital El Carmen, según consignó La Cuarta.

La víctima identificada como José Andaur estaba dejando a una pasajera en la intersección de Cinco de abril con Segunda Transversal cuando se detuvo otro colectivero a su lado. En ese momento se bajaron dos hombres del auto y lo agredieron.

Los hombres le habrían propinado cortes con un arma blanca en la cara y en los brazos, para luego dispararle tres veces en las piernas.

El padre de la víctima reveló que hace unos días Andaur tomó a un pasajero, lo que causó una pelea con otro colectivo. Cree que lo que pasó fue un ajuste de cuentas por este suceso.

Además, aseguró que su hijo había sido víctima de las mafias que existen en Maipú por la toma de pasajeros entre los colectiveros.

Notas relacionadas