Repudio: Lanza le pegó más de 8 martillazos en la cabeza a un chofer para poder robarle las monedas que tenía

Repudio: Lanza le pegó más de 8 martillazos en la cabeza a un chofer para poder robarle las monedas que tenía

El asaltante se entregó a carabineros después de que se difundiera el video del violento robo en redes sociales.

Un violento asalto vivió un conductor de una micro interurbana en Antofagasta durante las Fiestas Patrias en la tarde-noche del 19 de septiembre, hecho fue captado en un video revelado en las últimas horas.

(Imágenes pueden herir susceptibilidades).

El registro muestra al chofer de la micro iniciando el recorrido de la Linea 107 de TransAntofagasta hacia el sector sur de la ciudad, cuando apenas 3 minutos después, se subió un pasajero que se sentó dos puestos atrás de la víctima, según informa Radio Bio Bio.

Poco después el asaltante golpeó al sujeto con un martillo que sacó de su mochila en ocho oportunidades con el objetivo de robarle.

Debido a los golpes el conductor perdió el control del vehículo y chocó con otros tres autos.

“Siento un golpe en la cabeza como si me hubieran impactado, pensé en el momento que me habían disparado y sucesivamente siento más golpes en la cabeza, no sabía que estaba pasando en el momento. El tipo me dice ‘morite, morite, quiero que te mueras desgraciado, te voy a matar’ (…) Yo trataba de controlar el vehículo para no chocar con la parte de adelante y no podía evitar que me agredieran porque tenía el cinturón puesto”, relató la víctima a SoyAntofagasta.

Así mismo, el presidente de la Federación Nacional de Conductores de Chile Luis Nuñez, indicó a Bio Bio que el chofer extranjero no contaba con contrato de trabajo, por lo que presentarán acciones legales contra la empresa de buses.

Además denunció la demora en la investigación, solo apurada por la difusión del video en redes sociales.

Por otra parte Carabineros de Antofagasta confirmó la detención del asaltante, chileno y de 31 años, la mañana de ayer martes. Además informaron que el sujeto se entregó voluntariamente a la policía después de que se difundiera el video.

El victimario arriesga penas que parten de los 15 años.

Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------