Revelan fotos: Acusan magia negra en el camarín de Boca Juniors tras derrota contra River Plate

Agencia EFE

Revelan fotos: Acusan magia negra en el camarín de Boca Juniors tras derrota contra River Plate

En fotos filtradas por medios argentinos se puede apreciar restos de sal, cruces colgadas y marcas extrañas en el piso.

A Boca Juniors ya no le quedan argumentos para explicar su derrota frente a River Plate en la ida de la semifinal de Copa Libertadores.

Al árbitro y el VAR ahora se suma un supuesto rito de magia negra al interior del camarín xeneize.

Según imágenes publicadas por TyC Sports, se encontraron restos de sal, velas, marcas de quemaduras en el suelo y símbolos anómalos parecidos a una cruz.

En el partido de ida, River Plate venció por 2-0 a Boca Juniors. La revancha será en el estadio Alberto J. Armando -conocido popularmente como La Bombonera- el próximo martes 22 de octubre.

Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------