Un frío saludo: así fue la estirada de manos entre Claudio Bravo y Arturo Vidal

Agencia Uno

Un frío saludo: así fue la estirada de manos entre Claudio Bravo y Arturo Vidal

Alicante, España, fue el escenario del reencuentro entre Claudio Bravo y Arturo Vidal, cuando la noche del lunes ambos seleccionados se volvieron a encontrar en la concentración de la Roja luego del largo tiempo de distanciamiento luego de la bomba mediática de los ataques de la señora de Bravo, Carla Pardo, al jugador del Barcelona.

Según Bio Bio, tras la llegada de Vidal, que fue antes de la medianoche del lunes a la concentración, ambos futbolistas coincidieron en la cena de la Roja en el hotel en que se hospeda el contingente nacional.

“El reencuentro sucedió el lunes por la noche, antes de la cena. Testigos de la jornada, cuentan que Bravo y Vidal se sentaron en la misma mesa. Se dieron la mano con frialdad, más que nada por compromiso, aunque comieron sin problemas”, detalla El Mercurio, sobre el momento en que Gary Medel las oficio de anfitrión en la mesa y trató de llevar la noche lo más natural posible.

Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------