Guillermo Maripán y la soledad de Claudio Bravo: "Es sólo una fotografía, no refleja nada"

Agencia Uno

Guillermo Maripán y la soledad de Claudio Bravo: “Es sólo una fotografía, no refleja nada”

“La convivencia está muy buena”, añadió el defensor, en medio de las múltiples consultas sobre el reencuentro entre Claudio Bravo y Arturo Vidal.

El tema está cansando en la concentración de la Selección y así lo manifestó en las últimas horas el defensor Guillermo Maripán: El reencuentro de Arturo Vidal y Claudio Bravo se repite una y otra vez en las consultas de la prensa que cubre a la Roja en Alicante y ya tiene un poco hartos a los futbolistas.

Estamos colapsados con dos años hablando del tema. Que en cada conferencia te preguntan del tema, agota. Van a ser diez días, ya lo dijo (Mauricio) Isla, se van a conversar las cosas y todo va a salir bien“, dijo el formado en la UC.

Sobre el video en que se ve a un solitario Claudio Bravo mientras el grupo disfrutaba de un baile folclórico en el hotel, Maripán descartó que esa sea la tónica. “¿Si Bravo anda solo en la concentración? La convivencia es muy buena. Es sólo una fotografía, no refleja nada. La convivencia está muy bien“, respondió ante la consulta el defensor.

Sobre temas futbolísticos y su dupla junto a Paulo Díaz de cara al amistoso del sábado ante Colombia, añadió que “cuando vine en 2017 hice pareja con Paulo. Lo conocía desde las inferiores cuando nos enfrentábamos. Tengo una buena relación con él. Claramente eso nos da un plus. Hay varios defensas que son buenísimos“.

Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------