Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

10 de Octubre de 2019

Guns N’ Roses, The Strokes y Travis Scott encabezan la fiesta de los 10 años de Lollapalooza

YouTube

Listos los nombres para el festival que se realizará el 27, 28 y 29 de marzo en el Parque O'Higgins.

Por

Se ha develado el cartel del festival Lollapalooza para el año 2020, donde el espacio musical y de cultura cumple 10 años en nuestro país. Los cabezas de cartel son Guns N’ Roses, The Strokes y Lana del Rey.

Axl Rose, Slash y Duff McKagan debutarán en el festival que se inauguró en 2011 y que se ha consolidado como un referente sudamericano, luego que el formato se replicara en Argentina y Brasil.

Por su lado The Strokes, banda newyorkina que estuvo en el Lolla Chile el 2017, se repetirá el plato para cerrar una de las jornadas del evento que está fijado para los días 27, 28 y 29 de marzo en el Parque O’Higgins.

Por su lado el rapero estadounidense Travis Scott llega como quizás la carta actual más fuerte dentro de la parrilla. Sus números hablan por sí solos, tuvo a “Sicko mode” 30 semanas en el número del ránking Billboard, y su figura, asociada a grandes estrellas del espectáculo gringo, lo transforman en un atractivo número en el aniversario del festival.

Este es el cartel completo:

VENTA DE ENTRADAS:  Punto Ticket y puntos de venta en Tiendas Hites y Cinemark habilitados de todo Chile. Venta de Pases Diarios comenzará una vez se anuncie el cartel diario.

Notas relacionadas