Insólito: Bebé de 9 meses se encuentra en riesgo vital luego de ser impactado por una bala loca

Agencia UNO

Insólito: Bebé de 9 meses se encuentra en riesgo vital luego de ser impactado por una bala loca

Una “bala loca” que habría entrado por el techo de la casa impactó a una guagua, quien se encuentra en riesgo vital en el Hospital Sótero del Río, lugar donde lo traslaron sus padres después del hecho.

Un bebé de solo nueve meses se encuentra en el Hospital Sótero del Río en riesgo vital luego de que fuera impactado por una “bala loca” en la comuna de La Pintana.

El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves, momento en que los padres trasladaron al menor al hospital, donde se encuentra actualmente intervenida en la urgencia pedriática.

“Se trata de un menor de edad de nueve meses de vida, que se encontraba al interior del domicilio con sus padres”, aseguró el inspector Victor Quintana.

Una tía de la madre detalló a T13 que “ella, la mamá, sintió un ruido, un estruendo y prendieron la luz y el niño estaba bañado en sangre”. Además, dijo que “la familia está mal, son personas que no hacen ningún daño”.

El inspector especificó que el bebé “recibió un impacto en la región frontal, por un proyectil que traspasó el techo de la propiedad”.

Se están “haciendo las diligencias de la trayectoria y ángulo, para establecer una trayectoria del proyectil”, añadió.

Además, afirmó que se está tratando de establecer de dónde vino esta “bala loca” y que para eso “se están trabajando en diversas denuncias por balaceras en el sector”.

Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------