Terrible: Trabajador muere en fábrica al manipular un torno

Agencia Uno

Terrible: Trabajador muere en fábrica al manipular un torno

El hecho ocurrió en Rancagua durante este miércoles. El sujeto, de 50 años, habría enredado su vestimenta en la máquina.

Un terrible incidente ocurrió durante este miércoles en una fábrica metalúrgica en Rancagua, donde un trabajador perdió la vida mientras manipulaba un torno.

El incidente, que ya es investigado por la PDI, habría ocurrido cuando, en su calidad de fresador, el sujeto enredó su vestimenta en la maquinaria, que lo atrapó y provocó que se azotara la cabeza en repetidas ocasiones.

Las graves heridas en el cráneo provocadas por la máquina hicieron que el operario de 50 años perdiera la vida en el lugar, haciendo en vano los esfuerzos de sus compañeros de trabajo antes de la llegada de un equipo asistencial, detalló Bío Bío.

Se pudo establecer que la víctima se encontraba realizando sus labores habituales al interior de su trabajo, procedió a realizar una maniobra en la que sus vestimentas superiores fueron alcanzadas por una estructura giratoria que posteriormente procedió a golpear en reiteradas ocasiones en su rostro”, explicó el inspector Pablo Pizarro, de la Brigada de Homicidios de Rancagua, cuerpo de la PDI que fue el encargado de realizar las primeras diligencias investigativas.

Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------