Chino Ríos sacó el troll que lleva dentro y sube al columpio a Guillermo Maripán en Instagram

Chino Ríos sacó el troll que lleva dentro y sube al columpio a Guillermo Maripán en Instagram

"Lindo muchachito", lanzó el exnúmero del mundo a propósito de la relación del defensa con Constanza Ríos, la mayor de sus hijas.
View this post on Instagram

Lindo muchachito

A post shared by Marcelo Rios Oficial (@marceloriosoficial) on

La publicación de Marcelo Ríos generó divertidos comentarios. Uno de ellos de su propia hija, quien le puso: “Qué ganas de llamar la atención”, a lo que el Chino respondió: “Como padre nunca me gustaría que te hagan daño y trato de cuidarte”.

También comentó Gary Medel, quien le preguntó al exnúmero uno del mundo: “Chinito, usted manda. ¿Qué le hacemos a este muchacho?”.

Comentarios
Sabía ud que... Como el agua nos está costando un huevo, debería llamarse Pérez Yema -------------------------------- Sabía ud que... Chernóbil Futbol Club juega sin centrales -------------------------------- Sabía ud que... Al igual que Izkia, el Dalai Lama también sostiene que el dinero nos hace infelices -------------------------------- Sabía ud que... El hombre de 103 años que se tiró en paracaídas está bien, pero a sus padres casi les da un infarto -------------------------------- Sabía ud que... La conciencia de Bolsonaro es como Guaidó: no tiene un cargo --------------------------------