Chino Ríos sacó el troll que lleva dentro y sube al columpio a Guillermo Maripán en Instagram

"Lindo muchachito", lanzó el exnúmero del mundo a propósito de la relación del defensa con Constanza Ríos, la mayor de sus hijas.
View this post on Instagram

Lindo muchachito

A post shared by Marcelo Rios Oficial (@marceloriosoficial) on

La publicación de Marcelo Ríos generó divertidos comentarios. Uno de ellos de su propia hija, quien le puso: “Qué ganas de llamar la atención”, a lo que el Chino respondió: “Como padre nunca me gustaría que te hagan daño y trato de cuidarte”.

También comentó Gary Medel, quien le preguntó al exnúmero uno del mundo: “Chinito, usted manda. ¿Qué le hacemos a este muchacho?”.

Comentarios
Sabía ud que... Los transfóbicos odian el ajedrez porque el peón en la octava casilla se convierte en dama. -------------------------------- Sabía ud que... La suerte está echada… Y Francisco Encina también. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando a las papas las vacunan las convierten en papas chip. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando me sale mal la ensalada hago morrón y cuenta nueva. -------------------------------- Sabía ud que... Dostoievski no respeta la distancia social porque su literatura toca muy de cerca. --------------------------------