Chino Ríos sacó el troll que lleva dentro y sube al columpio a Guillermo Maripán en Instagram

Chino Ríos sacó el troll que lleva dentro y sube al columpio a Guillermo Maripán en Instagram

"Lindo muchachito", lanzó el exnúmero del mundo a propósito de la relación del defensa con Constanza Ríos, la mayor de sus hijas.
View this post on Instagram

Lindo muchachito

A post shared by Marcelo Rios Oficial (@marceloriosoficial) on

La publicación de Marcelo Ríos generó divertidos comentarios. Uno de ellos de su propia hija, quien le puso: “Qué ganas de llamar la atención”, a lo que el Chino respondió: “Como padre nunca me gustaría que te hagan daño y trato de cuidarte”.

También comentó Gary Medel, quien le preguntó al exnúmero uno del mundo: “Chinito, usted manda. ¿Qué le hacemos a este muchacho?”.

Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------