Don Francisco reapareció como notero de matinal: "¿Es verdad eso de los toqueteos en las micros?"

Agencia UNO

Don Francisco reapareció como notero de matinal: “¿Es verdad eso de los toqueteos en las micros?”

Esta mañana Don Francisco hizo un despacho en Bienvenidos arriba del Transantiago, mientras se dirigía a buscar a una integrante de la Teletón a su casa.

Aunque en marzo de este año Mario Kreutzberger terminó su contrato con Canal 13, señal que lo recibió por 57 años, en el último tiempo se ha podido ver a al animador en distintos espacios de la señal televisiva.

Además, debido a el inicio de las campañas para la Teletón, Don Francisco ha aparecido en reiteradas ocasiones en el matinal de la estación.

Esta mañana Don Francisco hizo un despacho en Bienvenidos arriba del Transantiago, mientras se dirigía a buscar a una integrante de la Teletón a su casa.

Su aparición causó revuelo en redes sociales ya que conversó con los pasajeros, les preguntó sobre temas contingentes como las 40 horas y la tragedia del bebé baleado y además se sorprendió del tiempo que gasta la gente en llegar a sus casas.

Pero eso no fue todo y lo que causó mayor impacto fue su pregunta referida al acoso sexual. “¿Es verdad eso de los toqueteos en las micros?”, le dijo a mujeres que se encontraban en el transporte.

Además reconoció que no había pagado el pasaje: “Es que me subí por atrás”, dijo Don Francisco. 

Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------