Habla actor Claudio Arredondo tras ser despedido de Mega

Youtube

Habla actor Claudio Arredondo tras ser despedido de Mega

La razón que dio el canal fue que no no podía seguir pagándole si no estaba cumpliendo funciones. Frente a lo que el actor dijo que “yo siempre les dije a los productores ‘si yo no estoy haciendo nada, ocúpenme en algo’ (…) Parece que la política del canal es bajar los costos a como dé lugar”.

Después de las últimas grabaciones de Juegos de Poder fue que le comunicaron al actor Claudio Arredondo que no podía continuar en Mega, según informó El Dínamo.

El hecho, que habría ocurrido el miércoles por la tarde, se dio porque el canal no podía seguir pagándole a Arredondo si no estaba cumpliendo funciones. “‘No podemos seguir pagándole a actores que no estén haciendo nada’. Yo siempre les dije a los productores ‘si yo no estoy haciendo nada, ocúpenme en algo’ (…) Parece que la política del canal es bajar los costos a como dé lugar“, soltó el profesional.

Arredondo, quien participó en Papá a la deriva, Ambar y Si yo fuera rico aseguró que lo que ocurrió “era algo que se veía venir por el escenario general de la industria. El estar contratado era una quimera nomás, en un momento se iba a reventar ese globo. Era la primera vez que estaba contratado por un canal. Tuve dos contratos en Mega: uno duró cuatro o cinco años y el segundo uno”.

“Como soy hijo de actores (Gabriela Medina y César Arredondo) le tengo un miedo inconcebible a la pobreza, entonces toda mi vida he hecho teatro. Si me llaman para proyectos no le voy a hacer asco a nada, al contrario“, señaló el acto respecto a su futuro.

Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------