Marlenazo: Luis Jara desclasificó secreto sobre recordado destape de Marlen Olivari

Marlenazo: Luis Jara desclasificó secreto sobre recordado destape de Marlen Olivari

El animador aseguró que junto a Felipe Camiroaga idearon este hecho mediático en el Festival de Viña.

Luis Jara reveló un desconocido dato sobre el recordado destape de Marlen Olivari en el Festival de Viña del Mar 2007, conocido como “Marlenazo”.

En el matinal Mucho Gusto de Mega, el animador que estaba sentado junto a la modelo en el jurado, aseguró que el hecho mediático fue ideado por él y Felipe Camiroaga antes de llegar a la Quinta Vergara.

“Fue Felipe el que partió y yo lo apoyé”, afirmó Jara quien también confesó que pensaba que Olivari jamás se atrevería a concretarlo.

“Mi compadre y amigo le dice ‘por qué no muestras una’“, dijo el animador en referencia a una de sus pechugas.

“El tema es que Marlen tiene mucha personalidad, se para y se baja un lado del vestido, y nosotros nos quedamos mirando con Felipe“, cerró.

Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------