Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

11 de Octubre de 2019

“Vidal es cobarde para enfrentar a Bravo”: periodista de Fox Sports repasa al King tras sus videos en redes sociales

Agencia Uno

Francisco Eguiluz fue ácido con el mediocampista de Barcelona en el programa 90 Minutos.

Por

Los mensajes de Arturo Vidal durante la tarde noche de este jueves no pasaron desapercibidos e inmediatamente se especuló que podrían ir dirigidos a Claudio Bravo, luego del regreso del meta a las nóminas y las polémicas que los separaron antes de este reencuentro.

Para el periodista de Fox Sports Francisco Eguiluz, el acto del hombre de Barcelona es “de una cobardía absoluta“.

La valentía no se demuestra solamente en la cancha o a través de las redes sociales. La valentía también se demuestra en las relaciones interpersonales y lo que hace Vidal es de una cobardía absoluta“, dijo en el programa 90 Minutos, que conduce Francisco Sagredo, donde él es uno de los panelistas.

Eguiluz aseveró que “si tú quieres mandarle un mensaje a alguien que está compartiendo hotel contigo, que está a escasos metros de distancia de ti, antes díselo en la cara. Sé valiente“.

Pero no se quedó ahí. “Es cobarde para enfrentar a Bravo y es cobarde además para descalificar a quienes interpretan el mensaje, que capaz que esté mal interpretado, pero da lo mismo“, recalcó.

Ambos futbolistas fueron parte de la práctica de este viernes de la Roja antes del choque de este sábado ante Colombia (13:00 horas de nuestro país) y según la prensa especializada, los dos serían de la partida.

Notas relacionadas