Luciano Cruz-Coke le envió recadito a Kast por oponerse a adopción homoparental: "¿Te parece mal?"

Agencia Uno

Luciano Cruz-Coke le envió recadito a Kast por oponerse a adopción homoparental: “¿Te parece mal?”

Kast manifestó su profundo rechazo, por lo que publicó a través de Twitter que “el derecho es de los niños a ser adoptados, no de los adultos a adoptar”

El exministro y actual diputado Evópoli, Luciano Cruz-Coke le envió un mensaje a José Antonio Kast, luego de que este publicara su oposición al matrimonio homoparental.

Hay que recordar que el Senado está tramitando un proyecto que pretende permitir que parejas del mismo sexo puedan adoptar hijos.

Ante eso, Kast manifestó su profundo rechazo, por lo que publicó a través de la red del pájaro azul que “el derecho es de los niños a ser adoptados, no de los adultos a adoptar“, por lo que si un niño pierde a un padre o una madre, la sociedad debería “restituir lo que perdió”.

Además, agregó que en Chile “hay más parejas heterosexuales que quieren adoptar que niños en condición de ser adoptados. Yo voto que no y, ¿ustedes?

El diputado Cruz-Coke se indignó con ese posteo y le contestó. “Aquí dos casos prácticos que contradicen tu apreciación” (…) “¿Te parece mal?

Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------