Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine

14 de Octubre de 2019

Atenti fanáticos: Netflix confirma la quinta temporada de “La Casa de Papel”

Hasta el momento, se sabe que esa parte de la serie volverá a tener la participación de Álvaro Morte ("El Profesor") y comenzará a rodarse a principios del año 2020. En ese momento estará emitiéndose la cuarta temporada.

Por

Si amas “La Casa de Papel”, tienes buenas noticias porque le queda para rato. A inicios de 2020 comenzará la grabación de la quinta temporada, justo cuando se esté emitiendo la cuarta parte de la producción.

Según informó La fórmula TV, la nueva temporada seguirá contando con la participación de “El Profesor”, interpretado por el actor Álvaro Morte. También, se afirmó que Vancouver Media ya está en la etapa de pre producción de los nuevos episodios y existe la posibilidad de que éstos se dividan junto a una sexta temporada.

Uno de los motivos que explica esta renovación es que “La Casa de Papel” se convirtió en una de las producciones más exitosas del repertorio de Netflix. Esto, al ser la ficción de habla no inglesa más vista.

Respecto al reparto del resto de los personajes, además de Morte, la actriz Itziar Ituño (inspectora Murillo) dio en su momento unas pistas sobre el fin de la cuarta temporada y el futuro de la serie: “Me da en la nariz que no se acaba ahí”, dijo.

Notas relacionadas