Cruz Verde deberá pagar 7 millones de pesos a trabajadora que sufrió accidente laboral

Agencia UNO

Cruz Verde deberá pagar 7 millones de pesos a trabajadora que sufrió accidente laboral

La corte declaró inadmisible el recurso de casación impuesto por la compañía farmacéutica,, obligando a Cruz Verde a pagar 7 millones de pesos por daño moral a trabajadora.

En un fallo unánime, la Corte Suprema condenó a Farmacias Cruz Verde, a pagar siete millones de pesos a Rosa Tapia, por indemnización de perjuicios por conceptos de daño moral.

La demanda ocurrió luego de que la trabajadora sufriera un accidente laboral en una de las sucursales de la empresa farmacéutica ubicada en Concepción.

Aunque la compañía interpuso un recurso de casación ( anulación de una sentencia) en contra de la sentencia dada por la corte el 26 de marzo de este año, la misma declaró inadmisible el recurso, obligando a Cruz Verde a pagar los siete millones de pesos.

Puedes leer el fallo completo aquí.

Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------