Detienen a la salida de CHV a integrante de Croni-K acusado por tráfico de drogas

Detienen a la salida de CHV a integrante de Croni-K acusado por tráfico de drogas

Durante la jornada de este lunes fue detenido Sergio Montenegro, integrante de la banda Croni-K, todo esto tras ser acusado por delito de tráfico de drogas.

Según consigna El Dínamo, el hombre más conocido como “Cholox” fue arrestado a la salida del canal Chilevisión, donde fue invitado a participar en el matinal “Viva La Pipol”:

Montenegro fue detenido junto a su hermano y durante este martes van a enfrentar su control de detencion.

El caso por el que es requerido dice relación con el posible tráfico de marihuana en Angol. Respecto a este procedimiento se incautaron 2,7 kilos de cannabis y fueron arrestadas tres personas.

Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------