Felipe Kast reveló que la tía de Mon Laferte le pidió retirar su pensión de las AFP antes de morir

Felipe Kast reveló que la tía de Mon Laferte le pidió retirar su pensión de las AFP antes de morir

Bernarda Laferte murió de cáncer en agosto. Necesitaba el dinero para los medicamentos.

El senador de Evópoli, Felipe Kast, reveló que la tía de la cantante Mon Laferte le pidió la posibilidad de retirar su pensión de las AFP antes de morir.

Se trata de Bernarda Laferte, profesora de párvulos que necesitaba el dinero para costear sus medicamentos y la quimioterapia para tratar un cáncer de ovarios.

Según relata Las Últimas Noticias, la mujer esperaba que se le entregaran cerca de 12 millones de pesos que se encontraban en su fondo de pensiones, pero fracasó en su intento.

De acuerdo al relato de Kast, “ella me contactó por Facebook porque yo le pido a la gente que me invite a su casa para conocer sus realidades, y ella me llamó para que fuera a tomar café a su hogar en Quilpué”.

“Nos pidió que hiciéramos una modificación legal, porque quería disfrutar con su marido y su hija sus últimos meses de vida”, añadió.

Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------