Los cuatro tuits con los que Maite Orsini ofreció disculpas por dichos sobre el narcotráfico en la política

Agencia UNO

Los cuatro tuits con los que Maite Orsini ofreció disculpas por dichos sobre el narcotráfico en la política

“Si ya tenemos antecedentes y casos concretos en otras instituciones ¿Qué nos podría hacer pensar que el Congreso es inmune a estos vínculos? Ante eso, el silencio o la defensa corporativa, no ayudan a que no se le abran esas puertas”, dijo.

La diputada de Revolución Democrática, Maite Orsini, salió a ofrecer disculpas luego de que señalara en el matinal “Muy Buenos Días” de TVN, que ella cree que “hay parlamentarios que tienen vínculos con el narcotráfico.

Al notar el revuelo y molestia de sus pares, Orsino emitió cuatro tuits en los que ofreció disculpas y reiteró que si ya hay pruebas de que el narcotráfico ingresó en otras instituciones, cabe la posibilidad de que también esté dentro de la Cámara.

“Con toda honestidad porque nunca me ha complicado pedir disculpas, decir que si alguien en este Congreso siente que lo ofendí personalmente, pido disculpas, sobre todo si es alguien que esté comprometido, como yo, en que haya más transparencia en política”, dijo.

Añadió que “no tengo nombres ni una acusación particular, lo que sí tengo es la convicción de que el narco ha llegado a una Corte de Apelaciones, al Ejército, a Carabineros o a una municipalidad”.

“Si ya tenemos antecedentes y casos concretos en otras instituciones ¿Qué nos podría hacer pensar que el Congreso es inmune a estos vínculos? Ante eso, el silencio o la defensa corporativa, no ayudan a que no se le abran esas puertas”, cerró.

Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------