Usted no para de sorprender sr. Rueda: La inédita formación de Chile para enfrentar a Guinea

Usted no para de sorprender sr. Rueda: La inédita formación de Chile para enfrentar a Guinea

Francisco Sierralta acompañará a Guillermo Maripán en la zaga y en el ataque Felipe Mora será flanqueado por Jean Meneses y Christian Bravo. Arturo Vidal será el capitán.

Tras perder a cuatro figuras para el segundo partido amistoso de la Roja contra Guinea, Reinaldo Rueda echó pie a la creatividad.

El DT de la selección alineará una formación inédita con Claudio Bravo en el arco; Mauricio Isla, Guillermo Maripán, Francisco Sierralta y Alfonso Parot en la zaga; en el medio Erick Pulgar, Arturo Vidal y César Pinares; en ataque Christian Bravo, Felipe Mora y Jean Meneses.

El Rey será el capitán en lugar de Claudio Bravo.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------