Usted no para de sorprender sr. Rueda: La inédita formación de Chile para enfrentar a Guinea

Usted no para de sorprender sr. Rueda: La inédita formación de Chile para enfrentar a Guinea

Francisco Sierralta acompañará a Guillermo Maripán en la zaga y en el ataque Felipe Mora será flanqueado por Jean Meneses y Christian Bravo. Arturo Vidal será el capitán.

Tras perder a cuatro figuras para el segundo partido amistoso de la Roja contra Guinea, Reinaldo Rueda echó pie a la creatividad.

El DT de la selección alineará una formación inédita con Claudio Bravo en el arco; Mauricio Isla, Guillermo Maripán, Francisco Sierralta y Alfonso Parot en la zaga; en el medio Erick Pulgar, Arturo Vidal y César Pinares; en ataque Christian Bravo, Felipe Mora y Jean Meneses.

El Rey será el capitán en lugar de Claudio Bravo.

Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------