Dramático caso de una joven que se suicidó tras haber denunciado una violación en Pucón

Facebook

Dramático caso de una joven que se suicidó tras haber denunciado una violación en Pucón

El hombre que es investigado como sospechoso también se le atribuyen la autoría de otros dos ataques sexuales.

El cuerpo sin vida de una joven estudiante de ingeniería comercial de 20 años fue encontrado en su domicilio ubicado en el sector poniente de Temuco.

Según informó Radio Bío Bío, la mujer fue identificada como Antonia Barra Parra, quien se habría suicidado en su hogar tras sufrir una violación.

El Ministerio Público y la Brigada de Homicidios de la PDI abrieron una investigación del caso, donde constataron que la joven dejó una serie de mensajes teléfonicos y una grabación para su familia donde relató la agresión.

De acuerdo a ese testimonio, Antonia asistió a una discoteque de Pucón el pasado 18 de septiembre donde fue contactada por un adulto, quien la habría violado.

La vocera de la Fiscalía en La Araucanía, Nelly Marabolí, confirmó que tienen registradas otras dos denuncias en la PDI que apuntan al mismo hombre como presunto autor de delitos con carácter sexual.

Debido a que las diligencias aún están en su etapa inicial, el sujeto aún no ha sido detenido.

Este miércoles se realizó el funeral de la joven en el cementerio de Temuco, donde concurrieron unas 200 personas.

Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------