Arturo Vidal cuenta porqué eligió su look punketa: "Es para dar miedo"

Agencia Uno

Arturo Vidal cuenta porqué eligió su look punketa: “Es para dar miedo”

“Me recordaba a un jugador alemán con cresta que me gustó en el Mundial de 2002, por ser súper agresivo, que daba miedo al adversario. Quería hacer algo parecido y me creé un personaje”, se sinceró el chileno en entrevista con un medio francés.

En una entrevista con el medio deportivo francés L’Equipe Arturo Vidal reveló varios aspectos desconocidos, si es que quedaba alguno, de su vida. El jugador del Barcelona no tuvo reparos en incluso hablar de su look y contó porqué eligió ese corte de pelo que le ha valido tantos apodos.

Lejos de lo que varios pudieran creer, la inspiración para el King estuvo en Alemania. Y nada menos que en un exdefensor bien desconocido de la selección europea, multicampeona del mundo.

Me la hice después del mundial Sub 20 de 2007. Me recordaba a un jugador alemán con cresta que me gustó en el Mundial de 2002, por ser súper agresivo, que daba miedo al adversario. Quería hacer algo parecido y me creé un personaje“, dijo el chileno, refiriéndose a Christian Ziege, fiero defensor germano que hizo gran parte de su carrera en Bayern Munich.

Sin temor al qué dirán el oriundo de San Joaquín reconoció que el estilo que cultiva desde 2007 es para amedrentar al rival. “Mi cresta es para dar miedo“, aseguró al medio galo.

Lo doy todo en la cancha porque es la única manera de ganar. El fútbol para mí es una guerra“, agregó Vidal, que además tuvo palabras para su compañero en el equipo culé Lionel Messi. “Es un extraterrestre. Es el mejor de la historia. Y eso que la gente lo ve solamente en los partidos. En los entrenamientos es aún más espectacular. Es un jugador único, que lo cambia todo“, llenó de flores al argentino.

Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------