Detalles de la rotura de matriz que afectó a Providencia

Agencia UNO

Detalles de la rotura de matriz que afectó a Providencia

Aguas Andinas señaló que “la rotura de una matriz de agua potable en la intersección de Seminario con Av. Providencia. Nuestro equipo ya está en terreno trabajando para resolverlo a la mayor brevedad. Les informaremos avances por esta vía”.

Después de las 5 de la mañana de est ejueves se produjo una sorpresiva rotura de matriz en Seminario con Avenida Providencia.

El hecho registrado desde Plaza Italia hasta Eliodoro Yáñez en ambos sentidos obligó el corte de tránsito en dicha zona.

Agencia Uno.

De acuerdo a 24Horas, el agua llegó hasta Rancagua y Vicuña Mackenna.

Aguas Andinas señaló que “la rotura de una matriz de agua potable en la intersección de Seminario con Av. Providencia. Nuestro equipo ya está en terreno trabajando para resolverlo a la mayor brevedad. Les informaremos avances por esta vía”.

Por su lado, Enel avisó que deberá cortar el suministro de luz en el sector.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------