Santiago, capital mundial del Reggaetón: impactantes cifras de Spotify

Agencia Uno

Santiago, capital mundial del Reggaetón: impactantes cifras de Spotify

Los artistas más escuchados son Bad Bunny, J Balvin, Daddy Yankee y Don Omar, entre otros.

Más de 400 millones de reproducciones de canciones de este género al mes. Esa es la cifra que ubica a Santiago como la ciudad que más escucha reggaetón, según cifras de Spotify.

Es más, del total de reproducciones de canciones de este género urbano en la plataforma de Streaming musical, el 10% de ellas corresponde a usuarios de la capital de nuestro país.

Según cifras de la plataforma, son 126 canciones reproducidas por cada persona que escucha y sigue el estilo musical.

¿Quiénes llevan la batuta en ese escenario? Los artistas más escuchados son Bad Bunny, J Balvin, Daddy Yankee, Don Omar, Anuel AA y Karol G. “Lo que estamos viendo con el reggaetón en Chile es un gran testimonio de la potencia que tiene Latinoamérica a la hora de construir y brindarles audiencias a los artistas latinos”, aseguró Mia Nygren, directora general de Spotify.

Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------