Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

18 de Octubre de 2019

Pato Frez admite: “Tengo tumor en el hígado”

Agencia UNO

"Oren por mí. El cariño es tan especial que no tengo palabras. Los que recen por mí, los que oren, que oren por mí, estaré agradecido", dijo.

Por

La histórica voz del matinal “Buenos Días A Todos”, Patricio Frez admitió que padece de un tumor al hígado, algo que según cuenta, ha sido algo hereditario.

En conversación con La Cuarta, Frez señala que “tengo un tumor en el hígado, es algo hereditario, mi hermano fue trasplantado de hígado, pero estoy con mucha fe”.

Añadió que “los doctores intentarán achicarlo, y si todo sale bien, puedo entrar en una lista para un transplante”.

En otros pasajes, el profesional admite que se pudo enterar de su tumor, producto de una hemorragia digestiva que lo llevó directo a la clínica.

“Afortunadamente pasó eso, porque sólo así me enteré. Estamos a tiempo todavía, hay varias alternativas, yo y mi familia estamos tranquilos, si Dios quiere que me vaya, me iré, sino tengo carrete para rato”, dijo.

Frez pidió que “oren por mí. El cariño es tan especial que no tengo palabras. Los que recen por mí, los que oren, que oren por mí, estaré agradecido”.

“Vamos a ver que es lo que haremos, sé que el tumor tiene 8,2 cm y hay que atacarlo de a poco. Le avise a toda mi familia, yo quiero luchar ante el cáncer, porque ha diezmado a tanta gente en este país…tengo mucho ánimo, soy un gallo con mucho optimismo, obvio que he llorado con Dios, mis cercanos, pero todo depende de lo que él diga. La otra semana tengo que hacerme muchos exámenes y veremos qué sale”, sentenció.

Notas relacionadas