Así fue la descabellada petición de Matías del Río: mandó a los televidentes a defender el metro

Agencia Uno

Así fue la descabellada petición de Matías del Río: mandó a los televidentes a defender el metro

El periodista lanzó una irresponsable declaración en la emisión del noticiario central de TVN.

Este viernes Santiago ardió debido a la movilización masiva y ciudadana impulsada por el alza del Metro de Santiago.  Fue la presencia de Carabineros en varias estaciones de metro de ciudad la que fue tomada como una provocación para usuarios.

Las alzas en el pasaje de la locomoción pública y en las tarifas de luz y agua fueron, entre otros, los motivos que movilizaron a los trabajadores y estudiantes, y finalmente desencadenaron protestas espontáneas en toda la capital.

Fue en ese contexto donde el periodista Matías del Río hizo una insólita declaración a los televidentes que en ese momento veían 24 horas en su edición central. “Es un pésimo ejemplo. Por favor, si hay gente fuera de sus casas, hay que salir a cuidar las estaciones de metro o tomar algún control”, dijo.

Revisa el video acá:

https://twitter.com/NoteroAngel/status/1185376415677591552?s=20
Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------