Artistas se unen, piden retomar el diálogo y que los militares vuelvan a los cuarteles

Artistas se unen, piden retomar el diálogo y que los militares vuelvan a los cuarteles

Personajes como Mon Laferte, Nano Stern y Álvaro López, entre otros, solicitaron el fin al Estado de Emergencia y su repudio a las medidas tomadas por el Gobierno frente a las masivas manifestaciones a lo largo de todo el país.

Diferentes artistas se unieron para apuntar a las medidas que ha tomado el Gobierno frente a las manifestaciones transversales en el país.

En un video que se ha vuelto viral, pidieron que se retome el diálogo, que las autoridades escuchen a la ciudadanía y que los militares vuelvan a los cuarteles.

A esta petición se sumaron personajes como Mon Laferte, Nano Stern, Álvaro López, Fernando Milagros, Manuel García, Magdalena Matthey, Yorka y Eli Morris, entre otros.

A continuación ve el video que se ha compartido en redes sociales y se suma al enorme descontento social:

Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------