Atenti: La lista de supermercados que estarán abiertos este lunes en la zona metropolitana

Atenti: La lista de supermercados que estarán abiertos este lunes en la zona metropolitana

Revisa aquí la ubicación de los locales que abrirán durante la jornada de hoy. Ojo, hay varias sucursales cerradas y la información se irá actualizando por parte de las cadenas.

En el contexto de las manifestaciones y protestas que se realizaron durante el fin de semana, varios supermercados fueron quemados y/o saqueados, por lo que estas empresas decidieron cerrar una gran cantidad de locales desde entonces.

De todas formas, hay algunos que estarán operativos en esta jornada de lunes, de forma parcial y con resguardo militar. También, se han registrado largas filas para acceder y comprar productos necesarios.

*Ojo, es información en desarrollo.

Los supermercados que estarán abiertos

Lider: En evaluación

A pesar de encontrarse en monitoreo y evaluación, Walmart afirmó que los locales ubicados en Avenida Bernardo O’Higgins 807 (Talagante); y Recoleta 909 (Recoleta), estarán abiertos.

Jumbo: Sólo hasta las 14.00

Según informó la empresa, las sucursales de Bilbao, Kennedy, Maipú, La Dehesa, Peñalolén, Los Dominicos, Los Trapenses, Concha y Toro, Pajaritos y San Bernardo, Lo Castillo, Chamisero, Puertas de Chicureo y La Reina funcionarán desde las 9:00 a las 14:00 horas.

Santa Isabel: El mismo tono de Lider

Según consignó Radio Bío Bío, hasta el momento hay dos sucursales abiertas: Almirante Latorre 310, en el centro de Santiago; y el ubicado en Avenida La Florida 9385, en el cruce con Enrique Olivares. A estos, se suma el supermercado que está en Vicuña Mackenna con Avenida Matta.

Unimarc: Evaluarán y avisarán

A partir de las 9.30, Unimarc comenzó a evaluar y se comprometió a informar sobre cuáles locales estarán abiertos.

Tottus: Cerraron todas sus sucursales

Tottus decidió no abrir ninguno de sus locales, pues su “prioridad es la seguridad de colaboradores y clientes”.

La Vega Central y Lo Valledor: Abiertos de forma normal

Según han informado varios usuarios en las redes sociales, tanto la Vega Central como Lo Valledor están funcionando normalmente.

Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------