Empresa de pago electrónico despide a gerente luego que pidiera "bala para la lacra" en Facebook

YouTube

Empresa de pago electrónico despide a gerente luego que pidiera “bala para la lacra” en Facebook

El sujeto se desempeñaba en el área de marketing de la empresa y ante una de las respuestas a su estado en dicha red social, pidió que “ojalán sean 2”.

El servicio de pagos electrónicos MACH tomó acciones luego que uno de sus gerentes se manifestara a través de sus redes sociales respecto a los últimos acontecimientos por los que atraviesa el país.

El sujeto, que según Bio Bio ocupaba el cargo de gerente de marketing y desarrollo, escribió en su cuenta de Facebook personal una cuestionada reflexión en torno a las manifestaciones de los ciudadanos santiagüinos y de otras ciudades del país.

Bala para la lacra“, escribió el hombre, en un post que se viralizó a través de distintas redes sociales, el cual fue llevado por los mismos usuarios de esas plataformas a las cuentas oficiales de MACH, empresa que pertenece al Banco BCI. Además, ante una de las respuestas que le indicaba que habían muertos en las manifestaciones, el hombre respondió “que sean 2”.

Así, la empresa no tardó en tomar decisiones y lo comunicó a través de su cuenta de Instagram. Además de condenar las palabras del sujeto, tomaron la decisión de despedirlo. “Aclaramos aquí que las opiniones vertidas por uno de nuestros colaboradores no representan en ningún caso nuestros valores. Finalmente, informamos que la persona que las realizó fue desvinculada de la empresa“, manifestaron.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------