Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

21 de Octubre de 2019

Iván Moreira saca la voz: “El presidente tiene que evaluar un cambio de gabinete”

Agencia Uno

El hombre de la UDI habló de "patriotismo para salvar a Chile de esta catástrofe, que es un verdadero tsunami".

Por

El senador Iván Moreira enfrentó los micrófonos desde el Senado, donde el representante de la región de Los Lagos hizo un fuerte llamado al ejecutivo para que reaccione ante la crisis que enfrenta el país.

“Como no hay credibilidad para el mundo político, tampoco hay credibilidad para algunas autoridades del mundo político“, expresó Moreira que ante la consulta si se necesita un cambio de gabinete manifestó que aquello lo decide el presidente, pero no ocultó su opinión.

Lo suyo, en sus palabras, es una reflexión en torno a una necesidad. “Si nosotros, como gobierno, le vamos a dar respuestas definitivas a la ciudadanía, junto con los militares controlando la seguridad y el orden, también tenemos que dar una señal que este segundo tiempo de unidad, de patriotismo para salvar a Chile de esta catástrofe, que es un verdadero tsunami, y no nos engañemos de eso, debe hacerse con nuevas caras“, lanzó.

“Eso significa que yo creo que el presidente debe evaluar un cambio de gabinete con las personas que él estime conveniente para esta nueva etapa de reunificación, de poder levantar al país por lo que lamentablemente ha sucedido, no solamente en Santiago sino que en todo Chile”, cerró.

Video de 24 Horas TVN:

Notas relacionadas