Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

21 de Octubre de 2019

“La psicosis sobre la falta de bencina la están creando los medios de comunicación”: Vecina de La Florida increpa a periodista en pleno despacho en vivo

Pantallazo

"No metan miedo a la gente", exigió la vecina.

Por

En un despacho en vivo desde La Florida, Canal 13 mostró el testimonio de una vecina que hizo una dura crítica a la cobertura de la televisión de la situación de emergencia que vive Chile.

“Hay farmacias pequeñas, lo que han destruido son las farmacias grandes, pero hay farmacias de barrio funcionando. No le metan miedo a la gente, no le metan miedo a los vecinos” declaró la mujer.

Luego de eso, el periodista del excanal del angelito trató de explicar la situación pero la vecina quería seguir hablando.

“Para los vecinos que quieren medicamentos, los consultorios están funcionando. Si un vecino necesita atención vaya a su consultorio. No les crea. Acá es un barrio tranquilo, la psicosis sobre la falta de bencina la están creando los medios de comunicación”.

En ese momento se escucha que la conductora entrega un “Ya” incómodo aunque sigue dejando hablar a la mujer, quien dispara otra vez: “No están mostrando la realidad, no han mostrado nada sobre las personas heridas. Nada sobre el abuso que se vive día a día. Leo por favor su rol de periodista es informar”.

Notas relacionadas