“La psicosis sobre la falta de bencina la están creando los medios de comunicación”: Vecina de La Florida increpa a periodista en pleno despacho en vivo

Pantallazo

“La psicosis sobre la falta de bencina la están creando los medios de comunicación”: Vecina de La Florida increpa a periodista en pleno despacho en vivo

“No metan miedo a la gente”, exigió la vecina.

En un despacho en vivo desde La Florida, Canal 13 mostró el testimonio de una vecina que hizo una dura crítica a la cobertura de la televisión de la situación de emergencia que vive Chile.

“Hay farmacias pequeñas, lo que han destruido son las farmacias grandes, pero hay farmacias de barrio funcionando. No le metan miedo a la gente, no le metan miedo a los vecinos” declaró la mujer.

Luego de eso, el periodista del excanal del angelito trató de explicar la situación pero la vecina quería seguir hablando.

“Para los vecinos que quieren medicamentos, los consultorios están funcionando. Si un vecino necesita atención vaya a su consultorio. No les crea. Acá es un barrio tranquilo, la psicosis sobre la falta de bencina la están creando los medios de comunicación”.

En ese momento se escucha que la conductora entrega un “Ya” incómodo aunque sigue dejando hablar a la mujer, quien dispara otra vez: “No están mostrando la realidad, no han mostrado nada sobre las personas heridas. Nada sobre el abuso que se vive día a día. Leo por favor su rol de periodista es informar”.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------