Toque de queda: Mónica Rincón explica frase que dijo durante comerciales

YouTube

Toque de queda: Mónica Rincón explica frase que dijo durante comerciales

“Este vídeo, corresponde a un momento EN COMERCIALES en que comentábamos de manera irónica lo que absurdamente algunos pedían que carabineros hiciera con los detenidos”, dijo, entre otras cosas, la periodista.

La periodista de CNN Chile, Mónica Rincón, salió a aclarar un viralizado video que la muestra comentando las agresiones cometidas por militares durante el toque de queda en Santiago.

Péguenle… sáquenle la…“, fue lo que se logra escuchar de la boca de Rincón durante comerciales.

Pues bien, al notar la serie de críticas y cuestionamientos que recibió, la profesional de comunicaciones salió a aclarar que fue sacada de contexto.

“Este vídeo, corresponde a un momento EN COMERCIALES en que comentábamos de manera irónica lo que absurdamente algunos pedían que carabineros hiciera con los detenidos. Lamento el malentendido que esa ironía haya podido provocar Siempre he condenado el uso excesivo de la fuerza”, partió diciendo Rincón.

Añadió que “de hecho cuando momentos antes un militar golpeó a un joven ya inmovilizado, dije claramente que eso era un abuso y uso excesivo de la fuerza. Ése es mi pensamiento real y así lo he expresado permanentemente”.

Comentarios
Sabía ud que... Moisés pudo ganarse la vida con las cartas porque de chiquito sobrevivió con la canasta -------------------------------- Sabía ud que... River Plate quiere venir a jugar a Chile porque acá los jueces favorecen a los millonarios -------------------------------- Sabía ud que... Nunca sabremos cuántas ovejas hay en el mundo porque los que hacen el censo siempre se quedan dormidos -------------------------------- Sabía ud que... La sequía es tan grave que Ponce Lerou se podría quedar sin cascadas -------------------------------- Sabía ud que... Dwayne Johnson es un mal actor porque el papel siempre supera a la Roca --------------------------------