Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

22 de Octubre de 2019

Barticciotto reafirma su apoyo a las demandas ciudadanas: “Y a los pelotudos que les roban al pueblo, que dejen de hacerlo”

Agencia Uno

"Los requete banco, los banco a morir, y los felicito, tienen los ovarios y los huevos más grandes que una casa", manifestó el ídolo de Colo Colo.

Por

Marcelo Pablo Barticciotto, exjugador y referente de Colo Colo, hoy en los medios de comunicación, envió un fuerte apoyo a las demandas ciudadanas que se han visibilizado durante las manifestaciones a lo largo del país.

El ganador de la Copa Libertadores con el cuadro popular se manifestó a través de redes sociales, luego de referirse a las evasiones masivas en el Metro de Santiago hace unos días. “No hago apología de la violencia, pero aguante la gente que reclama por sus derechos, así como todos tenemos obligaciones y las cumplimos, es hora que los que gobiernan, respeten los derechos de la gente“, dijo aquella vez.

Ahora lo hizo durante la jornada de este martes. “El otro día dije que bancaba a la gente que reclamaba por sus derechos, y hoy quiero decir que me equivoqué…los requete banco, los banco a morir, y los felicito, tienen los ovarios y los huevos más grandes que una casa, y a los pelotudos que les roban al pueblo, que dejen de hacerlo“, escribió Barticciotto en su Twitter personal.

Asimismo, anteriormente, se dedicó a comentar la contigencia a través de distintos tuiteos.

Notas relacionadas