Barticciotto reafirma su apoyo a las demandas ciudadanas: "Y a los pelotudos que les roban al pueblo, que dejen de hacerlo"

Agencia Uno

Barticciotto reafirma su apoyo a las demandas ciudadanas: “Y a los pelotudos que les roban al pueblo, que dejen de hacerlo”

“Los requete banco, los banco a morir, y los felicito, tienen los ovarios y los huevos más grandes que una casa”, manifestó el ídolo de Colo Colo.

Marcelo Pablo Barticciotto, exjugador y referente de Colo Colo, hoy en los medios de comunicación, envió un fuerte apoyo a las demandas ciudadanas que se han visibilizado durante las manifestaciones a lo largo del país.

El ganador de la Copa Libertadores con el cuadro popular se manifestó a través de redes sociales, luego de referirse a las evasiones masivas en el Metro de Santiago hace unos días. “No hago apología de la violencia, pero aguante la gente que reclama por sus derechos, así como todos tenemos obligaciones y las cumplimos, es hora que los que gobiernan, respeten los derechos de la gente“, dijo aquella vez.

Ahora lo hizo durante la jornada de este martes. “El otro día dije que bancaba a la gente que reclamaba por sus derechos, y hoy quiero decir que me equivoqué…los requete banco, los banco a morir, y los felicito, tienen los ovarios y los huevos más grandes que una casa, y a los pelotudos que les roban al pueblo, que dejen de hacerlo“, escribió Barticciotto en su Twitter personal.

Asimismo, anteriormente, se dedicó a comentar la contigencia a través de distintos tuiteos.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------