"Entiendo que usted no comprende": El encontrón entre Ubilla y periodistas por datos de fallecidos

Agencia UNO

“Entiendo que usted no comprende”: El encontrón entre Ubilla y periodistas por datos de fallecidos

“Señorita, si usted me deja terminar yo le podría contestar (…) Entiendo que Ud. no entiende y que no comprende”, fue una de las frases lanzadas por la autoridad en contra de algunos reporteros presentes.

Un tenso momento protagonizaron esta mañana el subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla, y los periodistas mientras la autoridad entregaba las cifras sobre fallecidos en medio de protestas en Chile.

En primer lugar, Ubilla indicó que las Fuerzas Armadas y la policía no se han visto sobrepasadas.

Dicho eso, la autoridad de Gobierno procedió a indicar que dos personas murieron en Coquimbo y La Serena por impacto balístico, otra víctima fue por atropello y hay un caso ocurrido en la Ruta 5 Sur que se mantiene con “prohibición de informar“.

En este minuto hubo un periodista que quiso profundizar sobre el contexto y los detalles de todas las muertes producidas durante los días de protestas. También le consultó por un audio filtrado en el que Cecilia Morel habla sobre la supuesta situación que se vive y vivirá en el país.

Aquí Ubilla contestó que “yo le voy a repetir porque parece que no hubo un grado de entendimiento por parte suya”.

Su frase prendió a diferentes reporteros que le exigieron aclarar las muertes en estos días:

Señorita, si usted me deja terminar yo le podría contestar (…) Entiendo que Ud. no entiende y que no comprende, entonces yo le voy a contestar (…) yo quiero contestarles”, arremetió molesto.

Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------