Marcelo Díaz le prestó ropa a los militares: "Si uno no los agrede, ellos no lo harán contigo"

Agencia Uno

Marcelo Díaz le prestó ropa a los militares: “Si uno no los agrede, ellos no lo harán contigo”

El volante mencionó que “solamente están en su trabajo y yo creo que no quieren reprimirnos ni nada por el estilo. Solo hacen su trabajo”.

Mediante un live de Instagram, el futbolista Marcelo Díaz dio su opinión respecto a la crisis política que vive Chile, que ya ha dejado 15 muertos -oficiales- debido a distintas circunstancias. Una de ellas es por la represión y actuar de Carabineros y Fuerzas Armadas.

En ese sentido, el volante apoyó a las instituciones que hoy están encargadas de la seguridad pública en el Estado de Emergencia, debido al trato que según él sufrirían. Las fuerzas armadas, la policía que está al servicio del país, yo creo que si uno no los agrede, no te van a agredir, porque son personas como nosotros”, señaló.

Imagen: Captura Instagram Live.

El jugador de Racing argumentó su postura diciendo que los efectivos de las fuerzas de orden solo cumplen su labor, y que no tienen la intención de reprimir.

“Ellos también pagan contribuciones y peajes. Solamente están en su trabajo y yo creo que no quieren reprimirnos ni nada por el estilo. Solo hacen su trabajo. Yo creo que ni a ellos les gusta el trabajo que tienen en este momento. Hay que respetarlos y ser empático con todos”, sentenció.

Imagen: Captura Twitter.

Después, en su cuenta de Twitter, pidió que las manifestaciones se dieran en un contexto sin violencia.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------