[Webeo] Suben al columpio a Piñera tras fallida cita a Benedetti mientras pedía perdón

[Webeo] Suben al columpio a Piñera tras fallida cita a Benedetti mientras pedía perdón

"Cuando creíamos tener todas las respuestas, de pronto nos cambiaron todas las preguntas", dijo el mandatario, ganándose las burlas de las redes sociales.

Sebastián Piñera finalmente anunció una agenda para enfrentar la crisis social que azota al país, sin embargo, un particular momento llamó la atención de los usuarios de internet.

El mandatario atribuyó la siguiente cita al fallecido escritor uruguayo, Mario Benedetti: “Cuando teníamos las respuestas nos cambiaron las preguntas”. Además, se enredó al pronunciarla:

Sin embargo, su autoría fue cuestionada hace algunos años por el periodista español Juan Cruz, quien relató que originalmente se la escuchó al escritor ecuatoriano Jorge Enrique Adoum y luego Benedetti se la apropió.

Independiente de quién es el verdadero creador de dicha frase, en Twitter no tardaron en subir al columpio al Presidente:

Comentarios
Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE --------------------------------