Argentina refuerza sus fronteras por crisis social en Chile y analizan cómo evitar lo que ocurrió acá

Argentina refuerza sus fronteras por crisis social en Chile y analizan cómo evitar lo que ocurrió acá

La ministra de Seguridad de Argentina, Patricia Bullrich, informó que las fronteras con Chile están siendo reforzadas con personal de Gendarmería (Policía) debido al estallido social que se vive en nuestro país.

“Gendarmería está en alerta en todas las fronteras” aseguró la autoridad, según consigna A24, quien participó en un Consejo de Seguridad, donde abordó la situación chilena con el objetivo de evitar que el efecto se replique al otro lado de Los Andes.

Bullrich aseguró que “Tenemos a la Gendarmería en alerta en todas las fronteras, sobre todo en las que son pasos más fáciles; como puede ser el Samoré. Están en contacto con las autoridades chilenas”.

Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------