La International Dockworkers Council amenaza a Piñera con bloqueo masivo de todos los barcos que salgan de Chile

La organización agrupa a más de 120 mil estibadores de todo el mundo.

La Internacional Dockworkers Council (IDC), organización que agrupa a más de 120 mil estibadores pertenecientes a 93 sindicatos de todo el mundo, manifestó su adhesión a las movilizaciones que se desarrollan en el país.

A través de un comunicado publicado por la Unión Portuaria de Chile hicieron un llamado “a escuchar y solucionar las demandas del pueblo chileno” y “parar con los privilegios de unos pocos”.

También recalcaron que “hemos visto con horror” la actuación de militares y Carabineros que se han viralizado por las redes sociales.

En esa línea, y en alusión al Presidente Sebastián Piñera, advirtieron: “No nos obligue a acciones que puedan perjudicar aún más la economía”.

“(Estamos) dispuestos a bloquear las cargas provenientes desde Chile en otros puertos del mundo”, dispararon.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MORETONES SON LOS TATUAJES DE LOS POBRES -------------------------------- Sabía ud que... A MENUDO ME DETIENEN POR VIVIR EN LA CALLE, PERO NUNCA QUEDO CON ARRESTO DOMICILIARIO -------------------------------- Sabía ud que... MI NUTRICIONISTA ME DIJO QUE COMIERA COSAS LIGHT, ASÍ QUE ME COMÍ UNA AMPOLLETA -------------------------------- Sabía ud que... PINOCHO MENTÍA PORQUE ERA SU MADERA DE SER -------------------------------- Sabía ud que... ME INSULTARON POR ESTAR LEYENDO AL REVÉS, PERO YA DI VUELTA LA PÁGINA --------------------------------