Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

23 de Octubre de 2019

“Queremos respuestas para poder avanzar y superar esta crisis social”: capitanes de la UC, Colo Colo y la U sacan la voz

Agencia Uno

El mundo del fútbol reacciona ante la crisis por la que atraviesa el país. José Pedro Fuenzalida, Esteban Paredes y Johnny Herrera se manifestaron sobre la actual crisis.

Por

José Pedro Fuenzalida, Esteban Paredes y Johnny Herrera no esquivaron la crisis que atraviesa el país y se manifestaron con palabras hacia los últimos acontecimientos.

Chapita, que porta la jineta de los cruzados, se manifestó a través de redes sociales. “Autoridad: es tiempo de unión. Llegó la hora de que demuestren que trabajan juntos para hacer crecer nuestro país. Queremos respuestas para poder avanzar y superar esta crisis social. Queremos soluciones. Respetemos a la autoridad. No más violencia. Respetémonos”, publicó a través de redes sociales.

Su par del cacique, el goleador Esteban Paredes, fue más breve, pero de todas formas tuvo un gesto. “Me interesa mucho el tema ya que como país estamos muy mal y el gobierno no hace nada para levantarlo. Lo único que quiero es que ojalá salga todo bien por nuestro país“, dijo en La Tercera.

Mientras que Johnny Herrera tampoco eludió referirse al tema. “Empatizo 1.000% con el fondo de todas las manifestaciones en tratar de mejorar la calidad de vida del 99% de los chilenos. Ahora, a lo que llegamos con tamaña destrucción, con el aprovechamiento político, realmente da pena. Más por la gente que valora lo que el país ha construido… De seguro habrá un antes y un después. Y ojalá sean buenas las conclusiones para un país con más esperanza y perdón”, dijo el símbolo azul.

Notas relacionadas