Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

23 de Octubre de 2019

[VIDEO] “Tiene la mansa cag… aquí en el país, oiga”: Transeúnte funa a Karla Rubilar en la calle

Agencia Uno

Mientras cruzaba la calle en el centro de Santiago, el manifestante la encaró y le dijo que su papá de 75 años "tiene que seguir trabajando porque la pensión que dan en este país es indecente".

Por

Todo partió con una sonrisa, aunque no se imaginaba el discurso que iba a recibir. La intendenta metropolitana, Karla Rubilar, fue encarada por un manifestante cuando cruzaba la calle junto a Christian Pino, su pareja, y a un escolta de Carabineros.

Al darse cuenta que el sujeto la grababa, sonrió y lo saludó: “Hola”. Sin embargo, el joven le respondió: “No, hola, tiene la mansa cagá aquí en el país, oiga“.

https://www.facebook.com/trends.TWIY/videos/2396789167241136/

“Estamos trabajando”, respondió Rubilar, a quien se le fue la sonrisa. El manifestante no estaba conforme, por lo que señaló: “30 años llevan trabajando“.

Vea el centro cómo está de quemado“, agregó. Mientras la intendenta cruzaba la calle, el joven siguió: “Están asustados porque se levantan a las seis de la mañana, el pueblo se levanta a las cinco y media, no a las seis… y no trabajan solamente hasta las doce”.

Finalmente, le contó que su papá de 75 años “tiene que seguir trabajando porque la pensión que dan en este país es indecente (…) por culpa de ustedes, los políticos, que se ganan toda la plata. Sinvergüenzas”.

Notas relacionadas