[VIDEO] "Tiene la mansa cag… aquí en el país, oiga": Transeúnte funa a Karla Rubilar en la calle

Agencia Uno

[VIDEO] “Tiene la mansa cag… aquí en el país, oiga”: Transeúnte funa a Karla Rubilar en la calle

Mientras cruzaba la calle en el centro de Santiago, el manifestante la encaró y le dijo que su papá de 75 años "tiene que seguir trabajando porque la pensión que dan en este país es indecente".

Todo partió con una sonrisa, aunque no se imaginaba el discurso que iba a recibir. La intendenta metropolitana, Karla Rubilar, fue encarada por un manifestante cuando cruzaba la calle junto a Christian Pino, su pareja, y a un escolta de Carabineros.

Al darse cuenta que el sujeto la grababa, sonrió y lo saludó: “Hola”. Sin embargo, el joven le respondió: “No, hola, tiene la mansa cagá aquí en el país, oiga“.

https://www.facebook.com/trends.TWIY/videos/2396789167241136/

“Estamos trabajando”, respondió Rubilar, a quien se le fue la sonrisa. El manifestante no estaba conforme, por lo que señaló: “30 años llevan trabajando“.

Vea el centro cómo está de quemado“, agregó. Mientras la intendenta cruzaba la calle, el joven siguió: “Están asustados porque se levantan a las seis de la mañana, el pueblo se levanta a las cinco y media, no a las seis… y no trabajan solamente hasta las doce”.

Finalmente, le contó que su papá de 75 años “tiene que seguir trabajando porque la pensión que dan en este país es indecente (…) por culpa de ustedes, los políticos, que se ganan toda la plata. Sinvergüenzas”.

Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------